Málaga C.F.

Isco manda ánimos desde Madrid

  • "Me duele ver ahí al Málaga como malaguista que soy, pero hay tiempo para arreglar las cosas", aseguró el malagueño antes de recibir al Tottenham

Isco, esta mañana en la rueda de prensa con el Real Madrid Isco, esta mañana en la rueda de prensa con el Real Madrid

Isco, esta mañana en la rueda de prensa con el Real Madrid / EFE

A veces no es más que un consuelo, pero un mensaje de ánimo inesperado rellena el ánimo. Seguramente, con esa intención se ha expresado esta mañana Isco. Tiene un partido muy importante mañana contra el Tottenham en la Champions. No obstante, sacó tiempo para mandar ánimos al Málaga. 

"Me duele verlo ahí como malaguista que soy y sigo siendo. Es una pena, pero estamos a mediados de octubre y hay tiempo para arreglar las cosas. Tienen que empezar a partir de ya a cosechar buenos resultados. Quiero mandarles mucho ánimo, mucha fuerza. Seguro que salen adelante", comentó el habilidoso mediapunta, que siempre tiene al equipo de su corazón en mente y hace por demostrarlo. 

Aunque el próximo compromiso es en el Camp Nou, líder contra colista, el malagueño espera que llegue el ansiado refuerzo positivo que hace falta. "Tienen que empezar a partir de ya a cosechar buenos resultados", comentó Isco. 

Si el próximo 11 de noviembre ya se le esperaba con los brazos abiertos en el amistoso que disputará España con Costa Rica en La Rosaleda, tras estas palabras el cariño que le demostrará la afición crecerá más si cabe. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios