Iván Rodríguez, el cuarto canterano

Iván Rodríguez. Iván Rodríguez.

Iván Rodríguez. / marilú báez

Iván Rodríguez Del Pozo (Alameda, 1996) debutó ayer de manera oficial con la camiseta del Málaga. Lo hizo en el minuto 71, tras los problemas de Ignasi Miquel que le impidieron terminar el encuentro, y jugó como central diestro, pasando Miguel Torres al perfil zurdo. Pese a los nervios del debut, se le vieron maneras al joven malagueño que este mismo mes cumplirá 22 años y que vio la tarjeta amarilla por una entrada sobre Carvajal. Iván es el cuarto canterano que debuta esta temporada. Tras Alejandro Mula en LaLiga y Álex Robles e Ian Soler en Copa del Rey.

"Iván viene entrenando con nosotros en muchas ocasiones y puede jugar en cualquier posición de la defensa y lo puede hacer bien. Es una buena noticia que debute un chaval. Creo que tiene futuro y potencial para crecer, tiene muchísima personalidad en todo lo que hace. Es un día especial para él que no lo va a olvidar en la vida, debutar contra el Real Madrid", decía José González en rueda de prensa, piropeando al canterano. Iván, que es uno de los capitanes del Atlético Malagueño y ha superado en los últimos años diversas lesiones de gravedad, es lateral diestro naturalmente, pero esta temporada ya ha sumado minutos como central a los mandos de Manel Ruano o Dely Valdés.

"Ignasi estaba mal del estómago, tenía ganas de vomitar y cuando llegó al vestuario creo que lo ha hecho, no sé lo que le ha pasado", decía José, justificando así el cambio del catalán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios