Iván Rodríguez, novedad en una lista sin Diego González

  • José convoca al jugador del filial ante la falta de efectivos en una mermada línea defensiva

Diego González conversa con su técnico durante el entrenamiento. Diego González conversa con su técnico durante el entrenamiento.

Diego González conversa con su técnico durante el entrenamiento. / marilú báez

El Málaga tuvo ayer un día de previa un tanto atípico por trabajar por la tarde, lo que hizo que José González compareciera antes del entrenamiento y por ende de dar la lista. En ella no está Diego González, a quien se pudo ver en los primeros instantes de la sesión conversar con el cuerpo técnico, al que transmitía sus sensaciones. Sucede que la baja del chiclanero y la sanción de Luis Hernández dejaban la defensa hecha un cuadro, así que el preparador malaguista hace debutar en una lista a Iván Rodríguez, lateral del Atlético Malagueño.

Iván fue la principal novedad de la sesión y luego de la lista, en la que hay hasta cuatro cambios por las particulares circunstancias del equipo. En el caso de Diego, el central tuvo que salirse del entreno del viernes con molestias en la parte posterior del muslo derecho. Hoy, además del canterano, aparecen en la lista de José González Rolón, Lestienne e Ideye.

Sorprenden sobre todo las entradas del argentino y de Brown Ideye, a los que José González no había dado apenas bola. El caso de Rolón es el más destacable, y es que aún no ha debutado con el técnico gaditano, mientras el nigeriano, petición expresa del técnico, se ha ido cayendo del equipo hasta dejar de contar por completo.

Se queda además en la grada Isaac Success después de mostrar su mala forma ante el Deportivo de La Coruña y siguen trabajando al margen Recio, Juanpi y Peñaranda, aún sin fecha clara de regreso a la dinámica del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios