Calleja: "No me gusta ver sufrir así al Málaga"

  • El entrenador del Villarreal, ex malaguista, dice que "tengo muy buenos recuerdos de mi etapa allí"

  • "No le va a afectar lo que puede vivir allí, tiene un carácter fuerte", asegura sobre Fornals

Javier Calleja, en una rueda de prensa. Javier Calleja, en una rueda de prensa.

Javier Calleja, en una rueda de prensa. / Efe

Javi Calleja fue futbolista del Málaga. Jugó tres temporadas, con un ascenso a Primera y un grato recuerdo de profesionalidad y bonhomía. Este domingo regresa a La Rosaleda como entrenador del Villarreal, del que se hizo cargo tras la destitución de Fran Escribá después de brillar con los juveniles y el filial amarillo.

Calleja habló este viernes en la sala de prensa de la ciudad deportiva del Villarreal y se refirió a la situación de su antiguo club. "Tengo muy buenos recuerdos de mi etapa con el Málaga y no me gusta verlos sufrir y verlos en la situación en la que están. Me acuerdo del ascenso y de una muy buena temporada en Primera División. Tengo allí grandes amigos, gente que sigue en el club y con los que conviví tres años, pero ahora mismo nos enfrentamos y nuestra obligación es ganar”, siguió.

También se refirió a Pablo Fornals.El canterano malaguista se marchó este verano y ello precipitó la descomposición deportiva de la entidad. En su momento se le criticó bastante a través de redes sociales. “Yo creo que no le va a afectar lo que puede vivir allí, es un chaval con un carácter fuerte. Creo que sabrá centrarse en el campo y no afectarse por lo que pase en la grada. Es un chaval joven, pero con un carácter muy fuerte. Por lo que creo que su rendimiento va a ser alto. Le puede motivar”, dijo el madrileño.

"Somos dos equipos que luchamos por objetivos diferentes, ellos están en una situación muy complicada, pero creo que van a dar la cara y luchar hasta el final, apurarán sus opciones, por lo que buscarán ganar este partido y no nos lo van a poner fácil, no queremos fallar", decía sobre la previsión de partido que espera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios