Málaga C.F.

Jesús Gámez amplía su contrato hasta 2016

  • El club mejora sus condiciones y estampa el acuerdo con Weligton para renovarle un año

El día en las oficinas estaba señalado para Wegliton. El brasileño había llegado a un acuerdo para renovar por una temporada más otra opcional y hoy, tras el entrenamiento, estaba previsto que subiera a los despachos a estamparlo. Sin embargo, el club aprovechó y de una tacada también amplió el contrato de Jesús Gámez.

El fuengiroleño tenía contrato hasta el 30 de junio de 2014, pero la entidad de Martiricos se ha anticipado y ha decidido premiarle antes de tiempo. "No se puede pedir más. Después de hacer historia, que el club siga confiando en mí y siga perteneciendo a este proyecto me hace estar muy contento", fue la valoración del jugador.

Por su parte, Weligton vio la luz al final del túnel después de varios meses en que se paralizaron las negociaciones, momento que coincidió con su ausencia del once por varias lesiones concatenadas.  "Había interés de los dos. Siempre quise jugar en un club grande y jugar las máximas competiciones. No esperaba que el Málaga jugara en competición europea en tan poco tiempo, así que es un placer doble", señaló. 


Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios