Algo de Jony y una buena mano de Kameni

  • El asturiano fue el revulsivo en la última media hora

  • El camerunés evitó el 1-0 y Camacho tuvo el 0-1

Algo de Jony y una buena mano de Kameni Algo de Jony y una buena mano de Kameni

Algo de Jony y una buena mano de Kameni

Si alguien le vino bien la primera hora plomiza del Málaga, fue a Jony. El asturiano salió del banquillo dispuesto a cambiar cosas y al menos su empuje consiguió que el equipo llegara con más insistencia al área pepinera. En sus aproximaciones se le notaron tanto la falta de confianza como de forma, pero es una buena noticia que alguien que ha perdido tantos trenes siga en la porfía. Su buena media hora y otro partido desaparecido de Chory Castro le pueden valer para pasar a ser titular.

Amén del punto, la única buena conquista que se llevó el equipo blanquiazul de Butarque fue el cero en la portería. Buena noticia para un Kameni muy señalado en los últimos encuentros. Amenazaba con otro día inestable del camerunés cuando en una cesión de Llorente regaló la bola al Leganés y casi cuesta un gol. Pero su partido en Madrid será recordado por una muy buena mano a tiro fuerte de Rico.

No fue día para suspensos ni sobresalientes dentro de una mañana tibia. Camacho casi se lleva la matrícula con un perfecto cabezazo con Herrerín parándolo en modo estrella. Ese remate llegó en el único buen centro de Rosales en todo el partido. Fornals se estrenó con Míchel haciendo lo de siempre, jugando en varias posiciones a la vez, y José Rodríguez no abarcó tanto esta vez. Llorente, que volvía al centro de la zaga, cuajó un partido muy decente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios