José se queda sin su equipo

  • El segundo del Málaga, Alfonso Cortijo, es sancionado dos partidos y cumplirá castigo junto al preparador físico Sergio Domínguez, al que todavía le resta un encuentro de suspensión

José, con Cortijo y Domínguez José, con Cortijo y Domínguez

José, con Cortijo y Domínguez / M. B.

José González se queda sin sus hombres de confianza para el partido que el Málaga disputará el próximo domingo en San Mamés contra el Athletic de Bilbao (16:15). El Comité de Competición ha decidido castigar con dos encuentros de suspensión "por infracción del artículo 120" a su ayudante, Alfonso Cortijo, por la expulsión que sufrió ante el Valencia.

Se une de esta manera al preparador físico Sergio Domínguez, que también debía cumplir dos partido de castigo tras ser expulsado ante el Atlético de Madrid una jornada antes. Cortijo vio la roja por protestar "de forma ostensible, a viva voz y saliendo de su banquillo, una decisión mía".

Por otro lado, se cumple la predicción con Ignasi Miquel, el defensa vio la roja directa en el último Málaga-Valencia después de derribar a Rodrigo en el área blanquiazul cuando era el último hombre. Competición le sanciona por "infracción de las reglas de juego determinante de expulsión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios