José: "No voy a cambiar mi sistema"

  • "Estamos vivos mentalmente y los rivales parece que quieren que nos salvemos", aseguró el técnico

José: "No voy a cambiar mi sistema" José: "No voy a cambiar mi sistema"

José: "No voy a cambiar mi sistema"

"No voy a cambiar el sistema. Estamos en la búsqueda del gol. Trabajamos lo poco que se puede para tener más clara la presencia en el área, las situaciones de salida de balón. No ha dado tiempo a mucho más. Tenemos que crecer anímicamente y creer muchísimo más". Lo tiene claro José González, que muere con sus ideas. Hoy atendió a los medios de comunicación ante del partido ante el Leganés y confeso que seguirá con su dibujo.

Por otro lado, el gaditano admite que la vida del Málaga es prestada: "Los rivales quieren que nos salvemos porque en otras circunstancias sería muy difícil. La distancia, aunque parezca mucha, consiguiendo la primera victoria se va a ver de una manera diferente. Los números son fríos, son la realidad, pero hemos estado cerca de la victoria en muchas ocasiones. Los puntos llevan al desánimo, pero el equipo mentalmente está vivo y me lo demuestran. La esperanza que tenemos es que seguimos vivos".

También habló de rotaciones “Son tres partidos en una semana y como siempre os he dicho la gente entrena bien. Se merecen participar y sus características nos pueden servir para este partido, que va a ser bastante diferente a lo que estamos habituados".

Sobre la lista, escapó hacia delante: “Hay gente que está entrenando bien, prefiero hablar de los que están y no de los que faltan. Se incorpora Juanpi, Borja, Kuzmanovic... Son noticias positivas que gente que no iba convocado está intensificando su presencia y diciendo que quieren participar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios