Málaga C.F.

Kameni y Sandro siguen apretando

Sandro, en un circuito.

Sandro, en un circuito. / javier albiñana

Aunque no ha habido novedades en la portería desde la llegada de Míchel, en cada entrenamiento sigue latente el runrún de que el técnico podría recuperar a Boyko en cualquier momento. Por eso cualquier problema, por leve que sea, puede ser definitivo para empujar al técnico a un cambio. Kameni parece saberlo y por ello está forzando la máquina para que desaparezcan las molestias que le han acompañado en el gemelo izquierdo durante las últimas sesiones de trabajo. Ayer quedó clara su mejora abandonando el gimnasio para volver a trabajar con sus compañeros y competidores.

Tampoco es que estuviera al cien por cien, pero ya pudo ejercitarse un rato, algo impensable el día anterior. Las previsiones médicas hablan de su incorporación al mismo ritmo que los demás a mediados de semana si no surgen contratiempos.

También es consciente de ello Denys Boyko, que trata de no bajar el pistón un ápice. Hace semanas que se ve al ucraniano trabajando a un nivel alto y el propio guardameta camerunés lo nota, sabe que un solo despiste le puede costar caro en futuras alineaciones.

La enfermería parece dispuesta a seguir dando buenas nuevas. El propio Sandro lo escenifica. Ayer sumó una sesión de calidad de cara a verle jugar contra el Atlético de Madrid; ya maneja más el balón, lo cual es siempre una buena noticia. En cuanto a Recio y Ontiveros, que deberían llamar a la puerta ante el Sporting, se reintegraron en parte al grupo con la idea de ser uno más en cuestión de días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios