Málaga C.F.

Kameni: "Vengo para formar parte de un grupo que haga soñar"

  • El portero camerunés ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Málaga CF

El portero camerunés Carlos Kameni ha asegurado en su presentación como nuevo jugador del Málaga CF que no dudó ni un segundo en aceptar la oferta del club andaluz ya que aspira a formar parte de un grupo "que haga soñar" y en el que espera seguir creciendo hasta alcanzar un techo personal que se pone "muy arriba".

"La competencia me hace crecer. Vengo aquí para formar parte de un grupo que haga soñar. Daré todo lo que tengo por este club, trabajar a tope y luchar, porque mi vida es una lucha cada día. Hay mucha ambición en este proyecto y quiero formar parte de eso", manifestó en rueda de prensa.

Kameni, internacional con Camerún, espera aportar su experiencia y su fuerza en Málaga después de que no le dejaran hacerlo en el Espanyol, donde no contaba para el técnico, Mauricio Pochettino. "He aprendido mucho en el Espanyol, pero no jugaba y eso es difícil para un jugador. Yo creo en Dios y no es casualidad que esté aquí", espetó.

Por ello, aseguró que le vino "de maravilla" la oferta malagueña, sobre todo por la "ilusión" de hacer algo grande en el fútbol español y mundial. "Soy un futbolista joven que quiero aprender día a día, me pongo el techo muy arriba. Quiero formar parte de un grupo que aspire a muchas cosas, tuve ofertas de otros clubes, pero en minutos me decidí por el Málaga", reconoció.

"Llevo siete años y medio aquí jugando contra muchos de ellos y destaco el colectivo, hoy he visto el entreno y es un buen grupo. Estoy físicamente bien y me veo como si estuviera aquí 1000 años, me siento integrado", espetó en cuanto a sus nuevos compañeros.

Preguntado por las aspiraciones del Málaga, en una temporada en la que lucha y debe luchar por estar en Europa el próximo año, espetó: "Puede llegar un momento que la cosa no vaya como queremos pero siguiendo la línea que queremos llegarán los éxitos. Los errores sirven para mejorar. He hablado con Pellegrini esta mañana, es una ilusión trabajar a sus órdenes y podemos hacer muchas cosas bonitas", se sinceró.

En cuanto al próximo partido de Liga, ante el FC Barcelona en La Rosaleda, se mostró cauto acerca de su posible debut. "El Barça no es invencible, puede perder, con eso en la cabeza y con la plantilla enorme que tenemos se puede ganar a cualquier equipo. ¿Estoy para el domingo? En la cabeza, sí, luego ya decide el cuerpo técnico", argumentó.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios