Kameni acerca posturas con el Fenerbahçe

El futuro de Carlos Kameni está cada vez más lejos del Málaga. El Fenerbahçe ha intensificado en los últimos días las conversaciones con el camerunés, quien ya sabe que a priori no entra en los planes de Míchel para la próxima temporada. Y en esa búsqueda de destino, el club turco es el más cercano a hacerse con sus servicios.

El primer anhelo del histórico club otomano era hacerse con David Ospina, meta del Arsenal. Sin embargo, esa operación se ha complicado y aparece en escena Kameni, convertido ya en su objetivo número uno. El medio turco Ajansspor asegura que el portero blanquiazul tiene una oferta encima de la mesa de dos temporadas y una opcional con un salario de 1.7 millones netos por temporadas. Algo no muy lejano a las pretensiones del camerunés, que solicita un contrato de tres temporadas y 2 millones de euros.

En esos términos se mueve actualmente una negociación importante para aliviar la masa salarial de la plantilla con la marcha de una de las fichas más altas que hasta ahora ha manejado la entidad. Serviría, además, para desbloquear más movimientos como la llegada del espanyolista Roberto, con el que siguen las negociaciones para dejar atado el primero de los porteros de la próxima temporada. Aún quedaría, dado que Boyko regresa al Besiktas y Ochoa acaba contrato, por incorporar otro arquero que ofrezca competencia.

Junto a Roberto, además, llegaría el meta Andrés Prieto para entrenar con el primer equipo y jugar con el filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios