Sin Kuzmanovic y con Recio apercibido

Una de las pocas notas negativas que dejó el agónico empate en La Rosaleda residió en el aspecto reglamentario. Zdravko Kuzmanovic fue expulsado tras recibir doble amonestación y Recio acabó con una amarilla que le deja a una de cumplir ciclo y, por lo tanto, de perderse un partido por sanción.

Corría el minuto 52 cuando ocurrió la desafortunada acción del centrocampista serbio. Aunque en un principio pareció que Del Cerro Grande había expulsado por roja directa a Kuzmanovic, el acta aportó claridad. Indicó el colegiado que mandó a vestuarios al 6 tras mostrarle dos tarjetas amarillas. La primera por sujetar a Córdoba en la disputa del balón, lo que impidió el avance del jugador del Athletic. La segunda no tardó en llegar, ya que el balcánico desaprobó la medida del árbitro, lo que motivó a este para amonestarlo de nuevo. Tras este episodio, el medio centro se perderá el próximo compromiso del Málaga, el siguiente sábado a las 16:15 frente al Sevilla en el Pizjuán.

Estará en la ciudad de la Giralda, pero deberá andarse con prudencia si no quiere faltar al choque casero que sigue ante el Leganés. Recio vio la cuarta amarilla, casi a una por jornada disputada, por discutir con Laporte en una tangana formada tras la acción de Kuzmanovic y está a una tarjeta de cumplir ciclo. Deberá medirse más porque vienen choques complicados como el de los pepineros, el del Camp Nou y la visita del Celta a La Rosaleda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios