Lacen se libra de la quema

Lacen, ante Busquets. Lacen, ante Busquets.

Lacen, ante Busquets. / efe

Si la plantilla que se confeccionó en verano no había funcionado, la planificación invernal ha dado aún menos frutos con los números en la mano. Apenas dos o tres jugadores se pueden librar de la quema, llámense Ignasi Miquel, Manuel Iturra o, para José González, Medhi Lacen. Y es que el entrenador del Málaga aprovechó para alabar el trabajo del argelino, renovado ya para la próxima temporada, y mostrar su disconformidad con una de sus grandes apuestas como fue Brown Ideye.

"Desde que ha llegado, un jugador que era descarte del Getafe, estaba en el paro, nos ha dado un rendimiento magnífico, no hay duda sobre su aportación desde el primer día", explicaba el técnico sobre el medio centro, del que alaba su desgaste pese a estar recién entrado en los 34 años: "Ha cumplido una edad considerable, pero en los datos físicos de recorrido está siendo 12 kilómetros y pico por partido. Es un jugador que creo que es más que válido para el Málaga".

Mientras, la decepción para José ha sido Brown Ideye. El nigeriano llegó del Tianjin Teda chino con buenas vibraciones, titular y llegando a marcar al Valencia. Ofreció más de lo que cualquier otro atacante había mostrado hasta el momento, pero su peso en el juego fue cayendo junto a los minutos en favor de otros. "Cuando más sube un futbolista es con las victorias, y en el caso de los delanteros con goles. El rendimiento de ellos se mide por goles o por ocasiones de gol que genera. En este caso, Brown no está aportando lo que se deseaba, por eso ha perdido la titularidad en las últimas jornadas. Hay compañeros que están malogrando ocasiones, pero las están creando. Y ese es el camino más cercano para poder hacer gol", explicó el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios