Lacen también se sube al carro de Muñiz

  • El contrato del brasileño estipula un número de partidos que cumplirá ante el Córdoba

Medhi Lacen, en una rueda de prensa. Medhi Lacen, en una rueda de prensa.

Medhi Lacen, en una rueda de prensa. / javier albiñana

Los que han jugado para Juan Ramón Muñiz avalan su posible llegada al Málaga. Lo hizo Weligton el martes y lo hizo ayer Medhi Lacen. "¡Qué te voy a decir! Estuve un año con él en el Racing. Tengo grandes recuerdos y aquí también dejó grandes recuerdos. No soy nadie para opinar de quién puede ser el futuro entrenador del Málaga", sentenció ante los medios de comunicación el futbolista.

Lacen es un veterano de esto y sabe que un discurso derrotista quizás no ayude a nada, así que se aferra al milagro: "A nivel individual, todavía tenemos opciones. Si antes teníamos un 50-60%, ahora es más complicado. Tenemos que ver la realidad y nos sacan muchos puntos. Falta acierto por nuestra parte. Lo que no nos ha faltado es personalidad, hacer las cosas bien. Yo veo al equipo comprometido, aquí la gente trabaja. Por un cúmulo de cosas no se gana".

Tras asegurar que cree que hay buenos jugadores en la plantilla, aclaró que a todos les interesa acabar el curso al alza: "Aquí por los motivos que sea a todos nos interesa. El que se quiera ir tiene que rendir para encontrar equipo. Dar buena imagen, pelear hasta el final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios