Lesión 'light' de Chory Castro

Chory Castro, en un partido. Chory Castro, en un partido.

Chory Castro, en un partido. / efe

Terminó muy castigado de su partido en Riazor Gonzalo Chory Castro. El centrocampista uruguayo se tuvo que retirar del partido en la segunda mitad por culpa de unos problemas físicos que le impidieron llegar al final del encuentro entre Deportivo de la Coruña y Málaga. Pero, por fortuna para el futbolista, su lesión no reviste una gravedad importante, tal y como comunicó el club de Martiricos durante el día de ayer de manera oficial.

El Chory fue sometido a algunas pruebas, donde se determinó que "tiene una contractura en la pierna izquierda a nivel del bíceps femoral, que le hará tratarse esta semana en el gimnasio", según la nota oficial del propio Málaga. Eso quiere decir que serán sus sensaciones y su capacidad para recuperarse las que digan si podrá estar disponible para la próxima jornada, en la que los blanquiazules recibirán al Real Madrid en La Rosaleda (domingo, 20:45).

Por otro lado, el Málaga también informó de manera oficial que el lateral zurdo Fede Ricca acudió a la capital de España para una revisión ordinaria de su hombro izquierdo, del que fue operado hace unos meses. El defensa uruguayo estuvo acompañado por Juan Carlos Pérez Frías, jefe de los servicios médicos del club de Martiricos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios