Llamando a la selección

Ramón Enríquez, en un entrenamiento de la selección española. Ramón Enríquez, en un entrenamiento de la selección española.

Ramón Enríquez, en un entrenamiento de la selección española. / RFEF

La Academia sigue aportando futbolistas a las categorías inferiores de la selección española. Destaca sobremanera que no sólo sea el Málaga, también su club satélite, el San Félix, aporta a las distintas rojitas. Del equipo que entrenan Acejo y Nacho (que están haciendo una temporada histórica en División de Honor de categoría juvenil), se van con la España sub 17 tanto José Martínez López, conocido como Chechu, como Ramón Enríquez Rodríguez. Ambos estan citados para la disputa de dos encuentros amistosos contra Bélgica. Además serán muy cerca, en Marbella (13 de febrero a las 17:00 horas y 15 de febrero a las 11:00).

Llega esta estupenda noticia tras confirmarse que la sub 16 tiraba también del joven Christian Delgado, un cadete que está derribando las puertas del Liga Nacional juvenil. Jugará un torneo del 11 al 19 de febrero en St. George Park (Inglaterra), en el que jugará contra Escocia (14 de febrero), Inglaterra (16 de febrero) y Dinamarca (19 de febrero). La Academia sigue aportando mientras se acerca más y más su realidad física.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios