Luis Hernández explota contra tanto mal arbitraje

  • "Yo puedo entender que diga que no lo ve, pero es grotesco; el balón sale medio metro", señala

Luis Hernández tenía muy claro qué iba a decir al término del partido. Fue el elegido para salir a hablar a los micrófonos de Bein Sports segundos después de que el choque ante el Barcelona concluyera con ese 2-0.

"Yo puedo entender que diga que no lo ve, pero es grotesco. El balón sale medio metro. Una vez más se nos pone el partido complicado con un error arbitral. Van nueve jornadas y hay que decirlo ya. En seis de ellas nos ha perjudicado un error arbitral. Yendo últimos no estamos haciendo las cosas bien, pero estas decisiones no ayudan. Cambió en Valencia, en Girona... Cambió tantas veces. Estamos cansados. Hay un punto en las decisiones arbitrales que no podemos controlar", explicaba el central, muy molesto por los continuos errores que se escapan de su control y el de sus compañeros y que están suponiendo un lastre para el equipo, más allá de sus propias carencias.

El madrileño no se escondía ante la situación: "Ningún miembro del club pensábamos que íbamos a estar en esta situación. Tenemos que asumir la situación, pero vamos a luchar". Y continuaba, satisfecho con lo que demostraron sobre el césped culé ayer: "Nadie puede dudar de este equipo. Hemos planteado un partido inteligente y hemos tenido nuestras ocasiones. En el minuto 2 se nos pone el partido cuesta arriba".

El central fue el primero que dio la cara ante los medios, recriminando la situación arbitral que tanto ha perjudicado al equipo hasta el momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios