Luis Hernández jugará pese a llevar 18 puntos de sutura en la cabeza

  • Chory Castro, con una sobrecarga de última hora, está descartado para Mestalla

Luis Hernández, ante Ricca, Saúl y Adrián. Luis Hernández, ante Ricca, Saúl y Adrián.

Luis Hernández, ante Ricca, Saúl y Adrián. / ballesteros / efe

Luis Hernández se llevó la peor parte del cabezazo fortuito con Godín en el tramo final del último partido. Por si no quedaba claro, el recuento de puntos que tuvo que precisar lo deja bien claro: 18 en total tiene entre los externos e internos. Aun así, el futbolista asegurarse encontrarse apto, por lo que será de la partida en Mestalla.

13 puntos en la frente y cinco por dentro fueron el resultado del tremendo impacto cuando el central madrileño, después de despejar, se topó con la testa de Godín. Aunque no es de descartar que Míchel lo pueda dejar en el banquillo, confía bastante en él y los servicios médicos garantizan que con un especial vendaje compresivo no tiene por qué resentirse hoy.

De hecho, el entrenador blanquiazul está barruntando cambios en la defensa. También acabó tocado Ricca, quien dio el susto al parecer resentirse de su dos veces operado hombro. Acabó el partido, aunque dolorido, así que no es descabellado pensar en modificaciones como que Diego González pasara al lateral izquierdo y Baysse hiciera compañía a Luis Hernández en el eje.

Quien casi seguro que no estará será Chory Castro. El uruguayo se quejó de una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha en el último entrenamiento y estuvo trabajando al margen de sus compañeros. El poco tiempo de recuperación que hay por delante hace pensar que seguramente se quede fuera de la lista, más aún sin ser uno de los futbolistas preferidos por el técnico blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios