Husillos: "Puedo garantizar la continuidad de Míchel"

  • El argentino fue presentado por tercera vez como director deportivo del Málaga y se mostró“encantadísimo de estar aquí”

Mario Husillos, durante su presentación. Mario Husillos, durante su presentación.

Mario Husillos, durante su presentación.

Mario Armando Husillos fue presentado esta tarde en la sala de prensa Juan Cortés de LaRosaleda. Es el tercer ciclo del argentino en la disciplina blanquiazul como director deportivo y esta vez releva las funciones de Francesc Arnau, precisamente el que tomó su cargo cuando fue despedido por Al-Thani en diciembre de 2015. El mismo presidente del club le vuelve a colocar en el cargo.

El nuevo director deportivo del Málaga se mostró muy contento en su primera toma de contactocon los medios en esta nueva etapa con la entidad: “Es la decisión mas simple que he tenido quetomar en mi vida, ni un minuto tardé. Estoy con todas la ganas de estar aquí. No tuvo que pensarnada. Las ganas estaban por delante. Estoy encantadísimo de estar aquí”.

El argentino tocó muchos temas como la duración de su contrato, que se alargará lo que resta detemporada y dos cursos más y que con él vendrá todo su “grupo de confianza”, entre los queestarán Manolo Gaspar y Martín Viberti, hijo del mítico ex blanquiazul. Además, aseguró que hamantenido conversaciones con la familia Al-Thani y que tuvo una breve e inicial conversación conMíchel vía telefónica, con el que mantiene una buena relación.

“La gente que nos va a sacar de esta situación esta aquí en Málaga”, comentaba Husillos sobre laposibilidad de incorporar a algún jugador en el mercado invernal el cual, “queda lejísimo”. Elargentino aseguró también la continuidad de Míchel González pase lo que pase ante el Leganés elpróximo: “Puedo garantizar eso y más cosas. No pasa por mi cabeza”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios