Málaga C.F.

El Málaga jugará en Alemania ante el Mainz, Wehen y Panionios griego

  • La expedición blanquiazul llegará al aeropuerto de Fráncfort sobre las 20.30 horas y al día siguiente comenzará la primera jornada de trabajo en el centro de entrenamiento 'Sportzentrum Friedrich Möbus Stadion'

El Málaga disputará tres encuentros en Alemania durante la concentración de pretemporada que desarrollará a partir del jueves en Bad Kreuznach, a 70 kilómetros de Fráncfort, dos frente a equipos germanos, el Mainz 05 -de la Bundesliga- y el SV Wehen Wieswaden -Tercera-, y ante el Panionios griego.

La expedición blanquiazul llegará al aeropuerto de Fráncfort sobre las 20.30 horas y al día siguiente comenzará la primera jornada de trabajo en el centro de entrenamiento 'Sportzentrum Friedrich Möbus Stadion', donde entrenará habitualmente en doble sesión.

El primer encuentro en tierras alemanas lo disputará el próximo domingo a las 15.30 horas ante el Mainz 05 en el campo del conjunto alemán, el 'Stadion am Bruchweg'.

El segundo partido será el próximo martes a las 19.00 horas frente al Panionios de Atenas y se disputará en el escenario habitual de entrenamientos, el 'Friedrich Möbus Stadion'.

El 12 de agosto a partir de las 18.30 horas, el equipo malagueño cerrará su preparación en Alemania y se medirá al SV Wehen Wieswaden en el 'Stadion am Halberg'.

La expedición malaguista regresará a España el viernes 13 de agosto para continuar con los entrenamientos y disputar en los siguientes días el último partido de preparación en La Rosaleda ante un rival por determinar.

El preparador físico Rafael Mondragón, por otra parte, ha alcanzado hoy un acuerdo con el Málaga para que deje de formar parte del cuerpo técnico del primer equipo.

Mondragón, que ha aludido a razones de índole personal, ocupará funciones de coordinador de la preparación física de las categorías inferiores.

A partir de ahora, Enrique Ruiz, que fue preparador físico del Málaga con Antonio Tapia y Juan Ramón Muñiz, será el encargado de realizar las funciones de readaptación física del primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios