Optimista José: "Veo una actitud espectacular, no hay reproches"

  • El nuevo entrenador blanquiazul cree que "si se logran dos resultados inmediatos, todo el mundo va a pensar que es posible"

José González, en un entrenamiento. José González, en un entrenamiento.

José González, en un entrenamiento. / Málaga CF

José González ha dado su primera rueda de prensa prepartido este mediodía en el Ciudad de Málaga y lo ha hecho insuflando cierto optimismo, como en el día de su presentación: "He visto muchas cosas buenas. Hay mucho trabajo por hacer evidentemente pero estamos a la carrera. Veo una actitud espectacular. No tengo ningún reproche a ningún jugador y creo que esa es la base para poder crecer. Ahora tenemos que desarrollar nuestra propia personalidad".

"Ipurúa tiene unos condicionantes especiales, tienes que ir enchufado desde el minuto uno. Es un partido complicado, hay que estar atento y competir, tenemos que crecer como equipo compitiendo", proseguía el técnico gaditano el cual reconocía que sus jugadores habían "asimilado" ciertos conceptos y al que no le preocupa jugar como colista ni el resto de equipos: "Tenemos que sumar ya de tres en tres y tenemos que centrarnos en nuestro partido".
José no quiso entrar en situaciones de mercado, sí en las baja sensible de Peñaranda, un jugador que ya entrenó en Granada: "Siempre quiero tener a todos. Es un contratiempo, ahora se le abre la puerta a otro que está ansioso de minutos. Hay que pensar en los que están y en recuperar a Peñaranda".
El entrenador blanquiazul reconoció que encontró "cierto pesimismo" a su llegada al vestuario pero que "han pasado los días y he contemplado más dosis de optimismo, de ilusión y de 'sí se puede'. Si se logran dos resultados inmediatos, todo el mundo va a pensar que es posible". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios