LaLiga Santander

Más de lo mismo (1-2)

  • Mal partido del Málaga ante un Real Madrid que apretó lo justo

  • Isco, el mejor de los blancos, goleador y aplaudido en La Rosaleda

  • Rolan maquilló el marcador en el descuento y suma su quinto gol en LaLiga

Isco Alarcón, en el momento de ejecutar la falta que posteriormente se convirtió en el 0-1. Isco Alarcón, en el momento de ejecutar la falta que posteriormente se convirtió en el 0-1.

Isco Alarcón, en el momento de ejecutar la falta que posteriormente se convirtió en el 0-1. / Marilú Báez

Otra más. Otro trámite. El Málaga sumó una nueva derrota ante un Real Madrid que llegó bajo mínimos, sin grandes esfuerzos, y se llevó los tres puntos con los goles de Isco y Casemiro. Rolan maquilló el marcador en el tramo final para cerrar el marcador con ese 1-2.
José González tiraba de novedades en su once. Regresaba obligado Fede Ricca e Ignasi Miquel a la zaga. Además, se caía En-Nesyri y Success, y daba entrada a Brown Ideye y Adrián en la punta de ataque, relegando a Rolan al costado.
Al Málaga le costó pisar el área del Real Madrid durante todo el primer tiempo. Fueron los blancos los que dominaron y llevaron el peligro al área de Roberto. Entre Lucas Vázquez, Kovacic y Benzema llegaron los primeros uys. A destacar una gran parada de Roberto al cabezazo dentro del área del centrocampista croata. 
El marcador lo abrió Isco en una nueva muestra de calidad. Repertorio de florituras de por medio, el malagueño aprovechó una falta en la frontal, que él mismo generó, para hacer el 0-1. Aprovechó el desorden en la barrera y la tardanza de Roberto para lanzarse e hizo besar las redes al balón.
Pese al arreón del Málaga en los últimos compases del primer tiempo, el marcador no se movería. Casemiro perdió el esférico ante la presión de Iturra y este falló en el uno contra uno ante Navas. Adrián y Rosales dispararon réplicas, pero la zaga merengue repelió.
En la segunda mitad todo fue un trámite. El Málaga arrancó mejor, con más posesión, ante un Real Madrid que bajó el pistón. Fue lo suficiente como para cerrar el partido en el mejor momento blanquiazul. Un robo de Casemiro, gambeta de Benzema en el área para ceder a Isco y éste para el centrocampista brasileño que sólo tuvo que empujarla ante Roberto, ya vencido.
Quedó para destacar el debut de Iván Rodríguez. El canterano malagueño, capitán del Atlético Malagueño, entró en sustitución de Ignasi Miquel, con molestias. Sin grandes alardes, acabó con tarjeta amarilla por una falta dudosa sobre Carvajal.
Con el tiempo ya cumplido, Vallejo se lió con un centro de Fede Ricca y dejó a placer el 1-2 a Rolan, que suma su quinto gol con la blanquiazul, máximo goleador malaguista. Pese a ello, el Málaga sumó su vigésimo tercera derrota en esta Liga, un día más cerca del pozo de Segunda División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios