fase de ascenso a primera división femenina

El ascenso, mucho más cerca (0-2)

  • El Málaga Femenino vence en su segundo partido del 'play off' de ascenso y alcanza los seis puntos

  • El equipo sigue sin encajar en contra

  • El 27 de mayo, próximo encuentro

El Málaga Femenino celebra el 0-1. El Málaga Femenino celebra el 0-1.

El Málaga Femenino celebra el 0-1. / MCF

Gran paso al frente del Málaga Femenino en Alicante. Las chicas de Antonio Contreras lograron su segundo triunfo en este play off de ascenso a Primera División. Fue ante el SPA Alicante con un merecido 2-0, con goles de Meri y María Ruiz. Las blanquiazules alcanzan así los seis puntos, con respecto a los cero puntos que tienen en estos momentos el propio SPA Alicante y el Femarguín -con un partido menos-.

Las malaguistas impusieron su juego y dominaron en el área rival nada más comenzar el partido. El encuentro se tiñó de blanquiazul y Adriana tuvo en sus botas varias ocasiones de inaugurar el marcador. En el 15', con una doble jugada de la capitana y otra de Paula, fueron las más claras, pero no sirvieron para abrir la lata. El SPA recobró fuerzas y en el 18', Marina Martí intentó batir a Chelsea, pero el balón se fue directo a la cruceta. A partir del minuto 20, el partido se equilibró y las ocasiones se dividieron entre ambos conjuntos.

Las blanquiazules no jugarán esta próxima jornada, se miden Femarguín-AlicanteSería cercano al descanso cuando el Málaga rompía el partido. Una gran combinación por la derecha entre Pamela y Meri acabó con el tanto de esta última. Pamela recibía en el área, hacía un sombrerito para deshacerse de su par y cedía para la goleadora. Explosión de alegría de las malagueñas para irse al descanso.

Tras la reanudación del partido, el SPA tomó la iniciativa y se acercó a la portería del Málaga, donde se topó con la defensa impuesta por Ruth y Postigo y las manos de Chelsea. Con el paso de los minutos, la embestida de las locales se disipó y el Málaga volvió a tomar las riendas.

El juego se trasladó al área defendida por las alicantinas y en el 63' un trallazo de Shiv estuvo a punto de sumar un nuevo tanto para las malagueñas.

En el último cuarto de hora, Contreras movió el banquillo y dio minutos a María Ruiz, que entró para sustituir a Sheila. La entrada de la delantera de Almáchar se tradujo en el 0-2. Un minuto después, la delantera remató de cabeza un balón de Adriana procedente del banderín de córner y sumó un nuevo gol a la cuenta del Málaga Femenino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios