Copa del Rey

Málaga-Osasuna, para dieciseisavos

  • Los de Schuster se enfrentarán a los navarros en la siguiente fase de la Copa. Los partidos de ida se disputarán los días 6, 7 y 8 de diciembre y los de vuelta el 18. De ganar, en octavos les esperaría Xátiva o Real Madrid.

El sorteo para dieciseisavos de final de la Copa del Rey ha deparado que el Málaga se enfrente al Osasuna. Olimpic Xátiva-Real Madrid, Cartagena-Barcelona y Sant Andreu-Atlético de Madrid son los duelos estelares de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado en el estadio Vicente Calderón. El gordo habitual de estas fechas recayó en esta ocasión en los modestos conjuntos de Segunda B Olimpic, Cartagena y Sant Andreu, que se medirán a los tres grandes, la ida en sus campos. El otro equipo participante en la Liga de Campeones, la Real Sociedad, se enfrentará al Algeciras gaditano; mientras que los participantes en la Liga Europa, Sevilla, Valencia y Betis, se medirán al Rácing de Santander, Gimnástic de Tarragona y Lleida, respectivamente. Los duelos entre equipos de Primera son además del Málaga-Osasuna, el  Villarreal-Elche, Celta-Athletic y Valladolid-Rayo Vallecano. Los partidos de ida se disputarán los días 6, 7 y 8 de diciembre y los de vuelta el 18.

Olimpic Xátiva-Real Madrid, Algeciras-Real Sociedad, Cartagena-Barcelona, Sant Andreu-Atlético de Madrid, Racing-Sevilla, Nastic Tarragona-Valencia, Lleida-Betis, Recreativo Huelva-Levante, Girona-Getafe, Alcorcón-Granada, Las Palmas-Almería, Real Jaén-Espanyol, Villarreal-Elche, Málaga-Osasuna, Celta-Athletic, Valladolid-Rayo Vallecano.

Los enfrentamientos a posteriori una vez superados dieciseisavos serían los siguientes: Ganador Xàtiva-Real Madrid vs Ganador Málaga-Osasuna, Ganador Cartagena-Barcelona vs Ganador Girona-Getafe, Ganador Real Valladolid-Rayo vs Ganador Recreativo-Levante, Ganador Nàstic-Valencia vs Ganador Sant Andreu-Atlético, Ganador Algeciras-RealSociedad vs Ganador Villarreal-Elche, Ganador Lleida-Betis vs Ganador Celta-Athletic, Ganador Alcorcón-Granada vs Ganador Jaén-Espanyol y Ganador Sevilla-Racing Las Palmas-Almería

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios