Málaga C.F.

El Málaga cederá 800 entradas a 20 euros para los abonados del Sevilla

  • Los dos conjuntos andaluces desean que el protagonista sea el deporte y que no haya que lamentar ningún incidente entre los seguidores

Los abonados del Sevilla podrán adquirir entradas para el encuentro del domingo ante el Málaga en La Rosaleda al precio de 20 euros, según el acuerdo alcanzado por el Grupo Andaluz, que componen los clubes de andaluces de Primera y Segunda División.

Los seguidores del conjunto hispalense tendrán a disposición unas 800 entradas en uno de los sectores del campo para la afición visitante situado entre la esquina de tribuna y gol.

El Málaga y el Sevilla quieren animar a las dos aficiones a que compartan el domingo una jornada de hermandad y fútbol entre equipos andaluces, donde el protagonista sea el deporte y no haya que lamentar ningún incidente entre los seguidores de dos ciudades hermanas y andaluzas.

El equipo malagueño comenzará a preparar a partir de mañana el derbi regional en el estadio Ciudad de Málaga a puerta cerrada, pero el sábado el técnico portugués Jesualdo Ferreira, hará una excepción y todos los aficionados que lo deseen podrán presenciar la sesión de trabajo previa al encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios