Málaga C.F.

El Málaga cierra la cesión de Albentosa

  • El club tendrá una opción de compra al final de la temporada.

El Málaga y el Derby County cerraron las conversaciones para que Raúl Albentosa Redal (Alzira, Valencia, 07/09/1988) recale en la entidad de Martiricos durante la temporada 2015/16 en calidad de cesión, con una opción de compra al final de la misma. Albentosa, que ya pasó de forma satisfactoria el pertinente reconocimiento médico, es un defensa central de envergadura que se consolidó como uno de los zagueros más solventes del campeonato español en la SD Eibar, equipo con el que logró el ascenso a Primera División en la 13/14. El jugador será presentado de forma oficial próximamente, en una fecha aún por determinar.

Raúl Albentosa Redal (Alzira, Valencia, 07/09/1988) inició su carrera futbolística en las categorías inferiores del Elche CF, debutando oficialmente con el primer equipo ilicitano en la última jornada de la 07/08 en Segunda División. El defensa central suma partidos y mucha experiencia en el Murcia Imperial de Tercera División y en Segunda División B en equipos como el Caravaca CF, el San Roque de Lepe y el Cádiz CF.

Albentosa ficha en la temporada 13/14 por la Sociedad Deportiva Eibar, equipo en el que muestra una gran solvencia, convirtiéndose en un jugador clave para que el conjunto armero lograra el ascenso a la Liga BBVA, disputando 33 encuentros y anotando dos goles. La campaña pasada debutó en la máxima categoría del fútbol español con la SD Eibar, en el que volvió a exhibir su solvencia en defensa. Jugó 17 partidos y, fiel a su buen bagaje ofensivo, logró dos tantos. Una progresión que provocó el interés de equipos como el Derby County, equipo de la Championship, que finalmente se hizo con sus servicios en el mercado invernal abonando su cláusula de rescisión. En el equipo inglés, tras un período de adaptación, disputó nueve partidos oficiales.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios