Málaga C.F.

El Málaga no descansa y prepara ya la vuelta de Copa ante el Real Madrid

  • Pellegrini, preparó una sesión suave para los jugadores

El Málaga ha trabajado hoy, después de que anoche empatara a cero como local ante el Atlético de Madrid en la Liga, y prepara ya el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que disputarán el martes ante el Real Madrid en el estadio de La Rosaleda.

El técnico malaguista, Manuel Pellegrini, preparó una sesión suave para los jugadores que se enfrentaron al conjunto rojiblanco, mientras que los demás trabajaron con normalidad.

Pellegrini tiene a su disposición a todos los jugadores para el enfrentamiento con el conjunto madridista, salvo el delantero brasileño Julio Baptista y el centrocampista Joaquín Sánchez, ambos lesionados.

Para el partido del martes, que el equipo andaluz afronta con la desventaja del 3-2 con el que acabó el choque de ida en el estadio Santiago Bernabéu, cabe la posibilidad de que Pellegrini vuelva a hacer rotaciones.

Entre estas estaría la vuelta al equipo titular de dos delanteros, el holandés Ruud Van Nistelrooy y el uruguayo Sebastián Fernández, además del defensa holandés Joris Mathijsen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios