Málaga C.F.

El Málaga jugará dos partidos consecutivos en casa en sábado

  • Tras el Girona, la visita del Atlético será el 10 de febrero; de por medio, Las Palmas en lunes

Thomas, ante Rolón y Adrián en el Atlético-Málaga de la primera vuelta. Thomas, ante Rolón y Adrián en el Atlético-Málaga de la primera vuelta.

Thomas, ante Rolón y Adrián en el Atlético-Málaga de la primera vuelta. / JAVIER LÓpeZ / EFE

Esta segunda vuelta que se avecina tiene mucho parecido con la vivida la temporada pasada. Al menos en forma, ojalá en resultados. Por lo pronto, el Málaga tendrá que jugarse el grueso de su salvación ante rivales directos lejos de La Rosaleda. Mientras, en casa tocará recibir en mayor medida a los gallos del corral, y ya se sabe con exactitud cuándo llegará el primero de ellos: el Atlético. La Liga dio a conocer los horarios de la jornada 23, en la que el equipo de Simeone rinde visita a Martiricos, y esta será el sábado 10 de febrero durante la sobremesa (16:15).

De este modo el cuadro costasoleño se libra del partido intersemanal -en viernes en este caso, pues en lunes solo juegan los equipos que no juegan competición europea-. Y es más, encadena dos sábados seguidos en casa: antes, el 27 de enero, habrá que recibir al Girona a las 18:30. No obstante, de por medio hay dos salidas en lunes, la visita de esta semana al Eibar y la del próximo 5 de febrero a Las Palmas, ambas a las 21:00.

Estos dos encuentros mencionados ejemplifican lo que tendrá que acometer el Málaga en sus desplazamientos. Hasta el momento solo se ha ganado un partido fuera de casa, frente a la Real Sociedad (0-2), pero ya no hay margen de error. Athletic, Leganés, Celta, Deportivo, Levante, Betis y Espanyol serán los demás rivales contra los que se mida el equipo de José González fuera de La Rosaleda de aquí a final de temporada. Todos ellos escollos duros pero a los que habrá que rascar sí o sí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios