Málaga C.F.

El Málaga jugará mañana un amistoso ante el Spartak de Moscú

  • Los aficionados podrán acceder libremente para presenciar el partido en el estadio Ciudad de Málaga

El Málaga se enfrentará mañana al Spartak de Moscú en un partido amistoso que se disputará en el estadio Ciudad de Málaga a partir de las 18.00 horas, al aprovechar la estancia del equipo ruso en Andalucía durante una concentración invernal.

Los aficionados podrán acceder libremente para presenciar el partido desde la gradas del estadio hasta que se complete el aforo, que ronda las ocho mil localidades, ha informado el club malagueño.

El plantilla de jugadores, que hoy tiene jornada de descanso, desarrollará mañana una sesión matinal y por la tarde se medirá al equipo ruso.

El técnico chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, que utilizará a jugadores que no son habituales en la Liga, también aprovechará el partido para preparar el del domingo ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, donde espera recuperar a tres futbolistas que tienen problemas físicos, como son el defensa brasileño Weligton Robson y los centrocampistas Santi Cazorla y José Recio, mientras que seguirá de baja, entre otros, el delantero brasileño Julio Baptista

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios