Málaga C.F.

"El Málaga es una buena oportunidad para volver a jugar en la Liga española"

  • El extremo Quincy se muestra "feliz" por su incorporación al conjunto andaluz, y señaló que espera obtener "buenos resultados" este año

El extremo del Málaga Quincy Owusu-Abeyie ha afirmado en su presentación que el equipo blanquiazul es "una buena oportunidad para volver a jugar en la Liga española", ya que, con anterioridad, había jugado en el Celta de Vigo.

De esta manera, el internacional ghanés, que llega cedido por una temporada del Al Sadd árabe, se mostró "feliz" por su incorporación al conjunto andaluz, y señaló que espera obtener "buenos resultados" este año.

"Entre todos queremos hacer una notable temporada y que el club sea importante en la Liga. En el plano particular, puedo aportar mi estilo de jugar, junto a mis compañeros, para mejorar la posición del equipo", apuntó.

En el acto de presentación de Quincy estuvo presente la directora general de la entidad costasoleña, Yasmin Al Sahoud, que reveló que el Málaga cuenta con una opción de compra de tres millones de euros para hacerse con el jugador en propiedad, además de resaltar la "valía" del futbolista durante el tiempo que estuvo a prueba en el equipo que dirige Jesualdo Ferreira.

Con esta incorporación, el conjunto blanquiazul suma siete fichajes para esta temporada, ya que anteriormente habían llegado a la escuadra malagueña el portero Rodrigo Galatto, el central Javier Malagueño, los centrocampistas Eliseu y Silva y los delanteros Rondón y Sebastián Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios