Málaga C.F.

El Málaga presenta a tres refuerzos de una tacada

  • Cop, Tighadouini y Albentosa hablan por primera vez de blanquiazul. "Ganamos 35 goles", asegura Mario Husillos.

El Málaga ha presentado este jueves de una tacada a sus tres últimos refuerzos: el central español Raúl Albentosa, el extremo holandés con pasaporte marroquí Adnane Tighadouini y el delantero croata Duja Cop.

El director general, Vicente Casado, y el director deportivo, Mario Husillos, presidieron el acto en la Reserva del Higuerón. Casado aseguró que "palpo la ilusión en el malaguismo, que ha dado una muestra de madurez, alcanzando los 17.000 abonados con perspectivas de llegar a la cifra del año pasado". Mientras, Husillos dijo que "hay sentados en la mesa más de 35 goles en el año pasado. Son gente rápida, es obvio que es gente alta. Tendrán que demostrar que puedan jugar, creo que están en el sitio exacto y sobre los tres tenemos opciones unilaterales para ficharlos en propiedad si dan buen rendimiento".

Duje Cop expresó su satisfacción por haber debutado con un tanto ante el Friburgo. "Fue mi primer gol en mi primer partido, espero que lleguen muchos más. Siempre es mejor empezar marcando. Pero no prueba nada, espero demostrar después", dijo el croata, que aseguró que "durante toda mi carrera marqué muchos goles, pienso que es mi mejor habilidad. Juego donde me diga el entrenador, no es importante el sitio o con quién".

Mientras, Raúl Albentosa señaló que "tenía otras cosas, pero la insistencia de Mario me ha decidido a venir a este gran proyecto, gran club". El central aseveró que "estoy muy ilusionado y Amrabat ya me ha recordado que le dejé un arañazo en el partido que jugamos con el Eibar", señaló de manera divertida.

Por último, Tighadouini dijo que "Amrabat es como mi hermano y sólo me habló buenas cosas del club. Fue muy importante para mi llegada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios