Este Málaga está muy vivo

  • La Real cargó de inicio el juego sobre la banda de Diego González, que salvó como pudo la papeleta

  • El Málaga tuvo la constancia y las variantes para que el rival atacara con más corazón que cabeza

El Málaga se plantaba en San Sebastián con todas las urgencias de resultado posible, pues los partidos de sus rivales directos obligaban a conseguir a los de Michel una victoria que se transformaría en una sorpresa visto el contexto en el que se jugaba.

El partido comenzaba con dominio del conjunto local (que no pasa por su mejor momento de resultados). Las acometidas llegaban principalmente por la banda derecha, donde Diego González hacía lo que podía ante un inspirado Odriozola. El Málaga no era capaz de bloquear la salida de la Real Sociedad. Sin sufrir muchas ocasiones tras el susto inicial y con el paso de los minutos, el Málaga fue ganando en solidez y empezó a neutralizar a los de Eusebio.Para completar el planteamiento de Míchel, llegaba la jugada del primer gol del Málaga, en el que una recuperación cercana al área se acabaría convirtiendo en un penalti que transformaría Bastón.

A partir de ahí, con el resultado a favor, los visitantes jugaron con la urgencia de La Real Sociedad y el Málaga desperdiciaría alguna opción más antes del descanso para ampliar la ventaja.

Aunque los locales empezaron fuerte en la segunda mitad, un nuevo penalti por manos de William José ponía tierra de por medio en el partido.Castro ganaría el rechace a un penalti que repelió Rulli al disparo de Bastón. Y 0-2, los de Michel nunca se vieron en una así en esta temporada.

Tocaba defender con uñas y dientes. La Real Sociedad atacaba con más corazón que cabeza y se estrellaba una y otra vez en un muro bien defendido por Roberto y su línea de cuatro. Inteligentemente Michel reforzaba la parte de arriba para dificultad la salida de atrás de los locales y buscar alguna contra diera más holgura en el resultado. Finalmente, los malaguistas sumarían tres puntos vitales para cumplir objetivos lejos de la costa del sol. Señores, este Málaga está muy vivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios