Málaga C.F.

Míchel pone una marcha más a la plantilla

  • El Málaga volvió a ejercitarse con más carga física en el inicio de la semana con parón por selecciones

  • Koné regresó de Francia para continuar con su rehabilitación en la ciudad

Míchel conversa con uno de sus ayudantes

Míchel conversa con uno de sus ayudantes / Javier Albiñana

El equipo volvió esta mañana a ejercitarse en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga con once días por delante hasta su próximo compromiso. Míchel concentró la primera mitad de la sesión en el trabajo físico tras el día de descanso que la plantilla dispuso a su regreso de Leganés, donde el Málaga salvó un punto (0-0) tras un mal partido. En la segunda parte, los titulares en Butarque continuaron su labor en el gimnasio, mientras los suplentes y no convocados sí se emplearon con balón.

Las principales ausencias fueron los jugadores convocados por sus selecciones, ya concentrados desde ayer lunes. Estos son el ucraniano Boyko, el marroquí En-Nesyri y los venezolanos Mikel Villanueva y Peñaranda. Por otro lado permanecieron en las galerías interiores del estadio Charles, con un golpe en el tobillo izquierdo; Duda, que hizo trabajo específico junto a Juanpi; y Sandro, que comenzó a tratar su lesión de grado 1 en los isquiotibiales de la pierna derecha que le impidieron viajar con la selección española sub 21. Aparte del grupo, Recio y el portero canterano Samu Casado hicieron trabajo de campo con balón, mientras Ontiveros hizo carrera continua en solitario. 

Además de Samu Casado, estuvieron a pleno ritmo los filiales Luis Muñoz y Kuki Zalazar, mientras Kameni se vio acompañado por los porteros Guille Lara y Aarón Escandell, aunque este último se retiró antes de tiempo por un fuerte golpe en el tobillo derecho. Destaca también el regreso de Bakary Koné a Málaga para continuar con la rehabilitación de su lesión en el pie derecho, de la que fue operado el mes pasado y que podría tenerle fuera lo que resta de temporada, según los pronósticos más pesimistas. Quien no ha vuelto todavía es Kuzmanovic, tratándose en Suiza de su dolencia en el talón de Aquiles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios