málaga cf-barcelona

'Malagazo' y salvación (2-0)

  • Un Pablo Fornals imperial lidera a un Málaga colosal.

  • Los goles de Sandro y Jony anulan a un tímido Barcelona.

Comentarios 0

El Málaga se cenó a todo un Fútbol Club Barcelona en La Rosaleda. El primer plato de Sandro, el segundo repleto de trabajo y físico y el postre de Jony cierran una semana redonda del Málaga que logra seis puntos y dar un salto casi definitivo por la salvación.

Como era de esperar, el Barcelona llevó el peso del partido durante casi todo el encuentro pero el Málaga se encontró muy cómodo sin la pelota, replegado y con un gran trabajo de ayudas. Aun así, Luis Suárez encontró hueco para tener la ocasión más clara de los blaugranas pero Kameni volvió a actuar de estrella.

A la media hora el Málaga daba la sorpresa. Ricca ponía un balón en largo para Sandro que, tras un mal movimiento de Mathieu, se planta solo ante Ter Stegen y le bate al palo corto. El Málaga se reafirmó en su idea: bien ordenados y saliendo a la contra.

La expulsión de Neymar pasada la hora de partido facilitó la labor, el Málaga pasó a llevar más peligro en cada contra. La entrada de Peñaranda originó el segundo del Málaga que el colegiado acabaría anulando erróneamente por fuera de juego. Kameni volvió a salvar al Málaga en los últimos campases con una parada soberbia ante Sergi Roberto, antesala de la última contra malacitana, iniciada por Charles y acaba por Pablo Fornals para un Jony que llegaba como una exhalación desde atrás.

El equipo de Míchel da la campanada en La Rosaleda y da un paso gigatesco hacia la salvación con un colchón de 11 puntos sobre el Sporting, con un partido menos.

más noticias de MÁLAGA C.F. Ir a la sección Málaga C.F. »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios