Málaga C.F.

Manolo Gaspar se queda fuera de la convocatoria

  • El defensa ha caído lesionado· Jesualdo Ferreira no incluyó en la lista de expedicionarios por decisión al delantero Nabil Baha

El entrenador del Málaga, Jesualdo Ferreira, ha facilitado la lista de convocados para el encuentro de la Liga BBVA de este sábado ante el Valencia, donde la principal novedad es la ausencia del defensa Manolo Gaspar, que ha caído lesionado.

Según anunció el club en su web oficial, el zaguero sufre 'una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps izquierdo', y será el próximo lunes cuando se conozca el tiempo estimado de recuperación.

Además, el preparador portugués no incluyó en la lista de expedicionarios por decisión al delantero Nabil Baha, por lo que el ariete franco marroquí no disputará el encuentro ante el conjunto levantino. Tampoco viajarán hasta la ciudad del Turia los canteranos Edu Ramos, Portillo, Jona y Fran.

Por otra parte, los defensas Hélder Rosario y Javier Hernán Malagueño y el centrocampista Duda no se desplazarán hasta Valencia, ya que siguen inmersos en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Por tanto, los convocados son Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Manu Torres, Luque, Iván González, Fernando, Edinho, Apoño, Sebastián, Galatto, Eliseu, Mtiliga, Quincy, Sandro Silva, Rondón, Juanito y Juanmi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios