Málaga C.F.

Mathijsen: "El objetivo es seguir con la Liga y acabar en puestos europeos"

  • El defensa insiste en que solo piensan "ganar el próximo domingo" al Sporting de Gijón

El defensa holandés del Málaga Joris Mathijsen ha afirmado hoy que, tras ser eliminados en la Copa, ahora el "objetivo es seguir con la Liga" y lograr la "meta" de acabar en los "puestos europeos", para lo que no debe "importar demasiado lo anterior" y "aprovechar la confianza" que van adquiriendo día a día.

El zaguero holandés ha declarado en rueda de prensa que, tras caer ante el Real Madrid en la Copa del Rey, ahora sólo piensan en "ganar el próximo domingo" al Sporting de Gijón en El Molinón.

"Sabemos que nos queda un mes de enero con rivales como el Barcelona y el Sevilla, pero ahora nuestra mente está en el Sporting y lucharemos en ese partido con la misma confianza e intensidad con la que lo hemos hecho en los últimos", ha recalcado el malaguista.

Mathijsen forma pareja con el argentino Martín Demichelis en el centro de la defensa del conjunto que entrena el chileno Manuel Pellegrini.

Al respecto, ha resaltado que, "con el paso de los partidos", ambos se sienten "más cómodos" y juegan "con más confianza en defensa", pues que "era normal" que necesitaran un tiempo de adaptación tras llegar "varios jugadores nuevos en verano".

También ha subrayado el papel en tareas defensivas del francés Jeremy Toulalan, al afirmar que jugar con él en el centro del campo "ayuda a todo el equipo".

El jugador holandés, que llegó el pasado verano al conjunto de la Costa del Sol, ha declarado que está "feliz de haber tomado la decisión de venir a Málaga", ya que es importante "sentirte parte de un nuevo proyecto que empieza".

Sin embargo, ha reconocido que al principio le "costó" y que pasó "unos primeros meses algo más complicados de adaptación", tanto él como su familia, pero que ahora están "muy bien, muy contentos y felices de estar aquí"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios