Medhi Lacen ya renovó para una campaña más

Medhi Lacen volvió a ser titular formando en el doble pivote junto a Manuel Iturra. Podría ser el de la temporada que viene, de hecho. Ayer se confirmó que el franco argelino continuará una temporada. Tenía una opción que prácticamente garantizaba la continuidad a poco que contara. Debía jugar al menos 45 minutos de cinco partidos desde que llegara.

Y tras estar de titular los 90 minutos se confirmó, pues, que seguirá como blanquiazul. "Medhi tiene contrato más años con el club, ya no es una opción, es prácticamente confirmado que va a seguir con nosotros", advertía Husillos en la presentación del jugador cuando se le cuestionaba si había opciones.

Otro cantar es si es la mejor idea para empezar a construir para la prácticamente segura presencia en Segunda la próxima temporada con un jugador de 34 años que tampoco ha dado dado muestras de estar muy bien. Pero cuando se le hizo el contrato era consciente la dirección deportiva de que la situación era límite y de que había papeletas altas para jugar en la categoría de plata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios