Málaga CF

Mehdi Lacen es el octavo fichaje

  • El veterano medio centro argelino firma hasta final de temporada tras rescindir con el Getafe

  • Ocupa la ficha liberada por Cenk Gönen

Lacen, en el gráfico con el que lo ha anunciado el Málaga Lacen, en el gráfico con el que lo ha anunciado el Málaga

Lacen, en el gráfico con el que lo ha anunciado el Málaga / malagacf

El Málaga ha hecho oficial esta mañana la incorporación del medio centro argelino Mehdi Lacen, con el que se completa la plantilla ya cerrado el mercado de invierno. El veterano futbolista de 33 años firma hasta final de temporada y se convierte en el octavo fichaje del cuadro costasoleño una vez había rescindido su contrato con el Getafe.

Lacen llegó en las últimas horas a la ciudad y tuvo tiempo de pasar el reconocimiento médico, plasmar su firma y presentarse en su primer entrenamiento con el grupo en el estadio de atletismo, según informó el club. Mario Husillos aseguraba ayer en rueda de prensa que el último fichaje llegaría "pronto" y ya es una realidad. El argelino ocupará la liberada por Cenk Gönen, uniéndose a la extensa lista de incorporaciones que también forman Miquel, Iturra, Bueno, Samuel, Ideye, Success y Lestienne.

El Getafe decidió rescindir el contrato de Mehdi Lacen después de que apenas tuviera importancia en esta primera vuelta, en la que solo ha intervenido en cuatro partidos. No obstante, el medio centro, de 1.78 metros de altura y corte defensivo, ha tenido un rol importante en el cuadro azulón durante los últimos seis años en los que vistió su camiseta. También pasó por Alavés y Racing de Santander, sumando entre las tres experiencias más de 250 partidos en Primera División, y ha vivido el amargor del descenso en dos ocasiones. Además, ha sido 44 veces internacional con Argelia y ha disputado dos Mundiales, los de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Experiencia para una segunda vuelta donde el Málaga funciona ya a contrarreloj.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios