Míchel: "Ni siquiera al máximo te aseguras opciones en Barcelona"

  • El técnico del Málaga manda un mensaje realista: "Hay tres puntos y vamos a disputarlo hasta que podamos"

Míchel contempla un entrenamiento. Míchel contempla un entrenamiento.

Míchel contempla un entrenamiento. / Javier Albiñana

Míchel viaja con imponderables, más allá de la horrible situación del equipo, a Barcelona. El Málaga ha competido bien en los últimos años en el Camp Nou, extraordinariamente. Pero parece una quimera que el actual equipo, repleto de bajas, pueda sacar un resultado positivo.

Pese a ello, el técnico intenta mandar un mensaje de competitividad, que no de optimismo. "Le he dicho a mis jugadores que se imaginen que fuera el partido de la jornada, que fuésemos segundos, que nos dijera Valverde cómo iban a jugar... Aún así sería dificilísimo. Vamos con nuestras intenciones, hemos trabajado toda la semana para buscar soluciones y sabemos que no es fácil. Hay tres puntos y vamos a disputarlos hasta donde podamos, y si es hasta el final pues mejor", afirma Míchel.

"Necesitamos puntos y hay tres en juego", prosiguió Míchel: "Ni siquiera al máximo te aseguras opciones con este rival, ni con ventajas el partido sería fácil. Vamos a disputarlo hasta que la realidad no cambie nuestra idea, como cualquier equipo que va al Camp Nou esta temporada o las anteriores. La respuesta a los entrenamientos ha sido positiva, los jugadores se están dando cuenta del momento que estamos pasando internamente. Buscamos que se sientan seguros y no presionados, pero hay una parte que no podemos controlar como entrenadores que es lo que piensan individualmente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios