sala de prensa

Míchel: "Los tres cambios revolucionaron el partido en un momento complejo"

  • El técnico malaguista destaca "la fe de los jugadores" y el comportamiento de la afición

Míchel da instrucciones a Juampi antes de saltar al campo. Míchel da instrucciones a Juampi antes de saltar al campo.

Míchel da instrucciones a Juampi antes de saltar al campo. / Marilú Báez

El entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel', señaló este domingo, después de ganar al Deportivo por 3-2, que "los tres cambios revolucionaron el partido en un momento complejo", en alusión a la entradas de Juanpi, Ontiveros y posteriormente Borja Bastón.

Míchel, en la sala de prensa del estadio La Rosaleda, consideró que también influyó en la victoria "la fe de los jugadores" y el comportamiento de la afición.

"Tenemos una afición que, a pesar de perder 1-2 y con una situación complicada, no nos ve en Segunda División", destacó el madrileño.

Míchel consideró que jugaron "bien", con "momentos de buen juego" en los que se adelantaron en el marcador "en una jugada de estrategia", aunque lamentó que siguen "en esa dinámica de encajar goles", por lo que "hay que sufrir muchísimo para salir de las posiciones en las que está el equipo", señaló.

El técnico malaguista, no obstante, apuntó que cree que con "resultados como el de hoy" tienen "más recorrido" en la lucha por salir de los puestos de descenso.

También se refirió al delantero Borja Bastón, quien consiguió su primer gol con el Málaga y además fue el del triunfo, y dijo que le alegra por él "o por cualquiera" porque "la victoria la perciben como colectiva".

Míchel habló sobre el próximo rival en LaLiga, el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, y subrayó que, pese a están ya con diez puntos de desventaja con el Barcelona, "no van a regalar el partido".

"Ellos harán su trabajo y nosotros el nuestro, los puntos valen igual", precisó el exjugador madridista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios