Míchel llega a otra final con prácticamente todo el bloque sano

  • En el entrenamiento de ayer sólo se ausentaron Miguel Torres, Fede Ricca y Zdravko Kuzmanovic

Diego Rolan y Borja Bastón, en un entrenamiento de esta semana. Diego Rolan y Borja Bastón, en un entrenamiento de esta semana.

Diego Rolan y Borja Bastón, en un entrenamiento de esta semana. / javier albiñana

Míchel González llegará al decisivo encuentro ante el Deportivo de la Coruña con prácticamente la totalidad de su plantilla disponible, al menos, todos aquellos con los que esperaba contar el técnico a principio de la semana, ya que las recuperaciones de Fede Ricca y Kuzmanovic van para largo y el polivalente Miguel Torres continúa con su puesta a punto.

La última sesión matinal de ayer viernes en el Anexo de La Rosaleda se saldó con buenas noticias, sobre todo tras el infortunio que sufrió el joven central marroquí Abqar el pasado miércoles, con una lesión en el brazo que le dejará fuera más de un mes. Tanto Juan Carlos como Chory Castro superaron sus procesos virales que les mantuvieron entre algodones durante el inicio de la semana y que hizo peligrar su participación mañana domingo. Ambos han realizado ya varios entrenamientos al mismo nivel que sus compañeros.

Sin duda, la gran noticia de esta semana es la recuperación total de Diego Rolan, que salvo sorpresa, será titular ante el equipo coruñés -posiblemente, su equipo la próxima campaña-. El uruguayo aporta algo diferente a nivel ofensivo para el cuadro de Míchel y el técnico no dudará en colocarlo desde inicio cuanto antes.

Hoy tendrá lugar la última sesión de la semana antes del choque ante el Dépor (12:00) y será tras ésta cuando el técnico madrileño facilita la convocatoria para este encuentro. Una en la que no estarán seguro Miguel Torres, Ricca y Kuzmanovic, por lesión; y Recio, que cumple ciclo de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios