Málaga C.F.

Míchel promete "no defraudar"

  • El técnico manda un mensaje de "calma" y da las gracias a los 23.000 abonados que lleva el club

Míchel posa en La Malagueta para Málaga Hoy.

Míchel posa en La Malagueta para Málaga Hoy. / javier albiñana

Míchel es un entrenador con carisma, ya le quedó claro a la afición y a los jugadores en el tramo final de la pasada campaña. Y se desenvuelve como pez en el agua en el entorno, vengan mejor o peor dadas. Por eso ayer quiso unir dos corrientes, el récord de abonados y el mal sabor de boca del primer amistoso del curso, para tener a sus seguidores enganchados a la pretemporada. "23.000 detrás y los que siguen llegando en la marea bokerona. No os vamos a defraudar. Calma", escribió el preparador blanquiazul, de nuevo insistiendo en esa etiqueta tuitera que usa desde que llegó: #larosaledamola.

El entrenador madrileño vuelve a ser una baza importante del club de cara a tener ilusionados a los aficionados en una temporada en la que todos esperan que se confirme el paso adelante dado con él y se pueda luchar por aquello que no se pudo con Juande Ramos.

Este mediodía comparecerá una vez finalizada la concentración de Benahavís y un día antes de partir hacia Holanda. Y precisamente de él se esperan palabras de aliento. No tanto por la derrota en el primer amistoso de pretemporada contra el Sheffield, sino ahora que su plantilla está casi cerrada a expensas de algunos anuncios oficiales de incorporaciones. El efecto Míchel pudo con el miedo al descenso del año pasado y esta pretemporada, con el viento de la grada a favor, puede dejar muy buenos réditos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios