Málaga C.F.

Míchel sale a apagar el fuego

  • El técnico lanza un par de tweets para restar drama a la marcha de Fornals y mandar un mensaje vitalista a la afición

Poco ha tardado Míchel en comparecer tras la marcha de Fornals. El técnico del Málaga ha recurrido a su perfil de Twitter para mandar dos mensajes encaminados a evitar convertir su ausencia en un drama y a seguir imantando a nuevos jugadores para la causa. 

"Se nos va Pablo, otro más. Se ha despedido de todos con su honestidad y humanidad habitual: llorando de pena y no de alegría. Por algo será", escribió en un primer momento en un tweet acompañado por una imagen suya dándole instrucciones en un entrenamiento. 

Minutos después, buscó un texto más enfático. "¡Y ahora, somos los que estamos y todos juntos vamos a por ello!", redactó con un par de iconos blanquiazules y la etiqueta #VamosMálaga (usualmente suele recurrir al #LaRosaledamola, aunque no fue el caso). 

Míchel es consciente del gran esfuerzo que le cuesta al Málaga traer fichajes. Es más, él mismo lo está padeciendo, así que no quiere que el abandono de un canterano por el pago de la cláusula mande un mensaje al mercado de que el proyecto deportivo no es estable. Y Míchel, ya se sabe, es el mejor portavoz que tiene el club. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios