Miguel Torres sufre otra rotura fibrilar

Miguel Torres. Miguel Torres.

Miguel Torres. / javier albiñana

Miguel Torres cayó lesionado en la previa del choque frente al Barcelona y ya debería haberse unido al grupo. No obstante, en la última semana algo no fue como debía. Ahora ya se sabe por qué: el madrileño ha vuelto a sufrir otra rotura fibrilar, distinta, que le hará ampliar su convalescencia alguna que otra semana más.

Concretamente, ocurrió el pasado sábado, en el último entrenamiento de la semana. El polivante defensor notó unas molestias en el gemelo de la pierna izquierda que ya tienen nombre y apellidos: rotura de fibras. Ello hará que Miguel Torres deba descansar al menos tres semanas más para terminar de recuperarse. Otro contratiempo para Míchel, quien, con las fechas que quedan parar cerrar el año, podría ver cómo Miguel Torres no volvería a estar disponible hasta 2018.

Por lo tanto, será una de las bajas confirmadas para el Santiago Bernabéu, como ocurre también con Ricca y Kuzmanovic, también lesionados. Al menos, en esta ocasión no hay que lamentar sancionados. De hecho, reaparecerá Recio después de cumplir un partido contra el Deportivo por acumulación de amonestaciones.

Aunque no es consuelo, el próximo adversario, el Real Madrid, también llegará con ausencias en la zaga. Nacho vio la quinta amarilla y todo apunta a que Sergio Ramos, con fractura en el tabique nasal, tampoco llegará a tiempo. Varane y Vallejo quedaría como únicos centrales sanos para Zidane.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios