Málaga C.F.

Monreal y Camacho, novedades en la lista para el Bernabéu

  • Sustituyen en la lista de diecinueve jugadores convocados al centrocampista Joaquín Sánchez, lesionado, y al defensa brasileño Weligton, sancionado

El defensa internacional español Nacho Monreal y el centrocampista Ignacio Camacho son las novedades en la convocatoria del Málaga CF para el partido ante el Real Madrid del próximo martes en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Camacho y Monreal sustituyen en la lista de diecinueve jugadores convocados al centrocampista Joaquín Sánchez, lesionado, y al defensa brasileño Weligton, sancionado, con respecto al anterior choque copero frente al Getafe.

Tras el entrenamiento de hoy, el técnico malaguista, el chileno Manuel Pellegrini, ha adelantado la convocatoria para el encuentro contra el Real Madrid, aunque la plantilla blanquiazul trabajará mañana en Málaga, comerá en su hotel habitual de concentración y por la tarde partirá en AVE hacia Madrid, a las 18:00.

Los futbolistas citados por Pellegrini son los guardametas Rubén y Caballero; los defensas Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal, Eliseu y Sergio Sánchez; los centrocampistas Camacho, Toulalan, Apoño, Cazorla y Duda; y los delanteros Sebastián Fernández, Van Nistelrooy, Buonanotte, Isco, Rondón y Juanmi.

Además de Joaquín y Weligton, se han quedado fuera de la convocatoria malaguista los lesionados Baptista y Rosario, y por decisión técnica Kris Stadsgaard, Edinho, Portillo, Recio y Maresca, este último recién recuperado de unos problemas físicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios