Montella: "Ellos aún creen en la remontada"

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, atendió a los medios de comunicación antes del partido contra el Málaga. El italiano recela del cuadro blanquiazul: "Me espero un partido muy intenso. Espero jugar un partido que podamos ganar, el rival todavía cree en la remontada. Vi el partido contra el Valencia y creen que es posible todavía".

El técnico del cuadro nervionense elogió al ex futbolista del Málaga Sandro Ramírez: "Tengo mucha confianza en Sandro. A veces es difícil hacer la lista, tienes que dar 18 nombres pero creo que ha crecido mucho físicamente. Antes de estar aquí no estaba ni entrenando en su equipo y confío mucho en él". Sandro podría ser titular en La Rosaleda, pero eso también depende de cómo vea a Ben Yedder y la necesidad de realidar rotaciones: "Toca hacer valoraciones, quizás haya algún cambio porque hay jugadores que han mejorado físicamente estas semanas".

Montella se excusó por las diversas goleadas que ha sufrido su equipo en este curso, como la reciente ante el Atlético de Madrid: "He hecho una valoración general y lo he hablado con los chicos. Sabemos nuestros defectos, el equipo cuando está bien le puede ganar a cualquiera. El otro día hicimos la mejor media hora. Sí es verdad que luego el equipo perdió confianza y se vino abajo un poco. También por exceso de confianza en los jugadores que quieren recuperar con más prisa posible los errores. Nunca había recibido, llevo más de 300 partidos y nunca había encajado cinco goles. El otro día fue diferente respecto a los otros dos en los que encajamos cinco goles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios