Morado, sinónimo de éxito

Aunque algunos aficionados habían visto en privado el estreno de las camisetas durante la jornada del martes, la presentación oficial se produjo ayer. La expectación era máxima, aunque el cambio que ocultaban desde las oficinas del club ya se barruntaba hace días y la sorpresa no fue tanta. Aun así, se palpaban ganas de ver a los grandes protagonistas con sus nuevos uniformes.

El inequívoco blanquiazul predomina en la primera camiseta, aunque el exceso de blanco a la espalda no ha terminado de convencer a algunos de los aficionados más clásicos, que mostraban su descontento en las redes sociales. Twitter se convirtió un hervidero a eso de las 12:30. La presentación captó la atención de todo el malaguismo tuitero, que se explayó, en su mayoría favorablemente, todo lo a gusto que pueden permitir 140 caracteres.

Sí hubo algunos afortunados, no tanto como los del martes, que pudieron disfrutar de la presentación en La Rosaleda. Entre ellos, el sentimiento generalizado era de satisfacción por los nuevos modelos y, sobre todo, por la recuperación del morado para la segunda equipación. Antonio, uno de los agraciados que estuvieron presentes en Martiricos, expresaba a Málaga Hoy su opinión al respecto. "Los dos actos, el de ayer y el de hoy, han estado bastante bien. Ver a los jugadores con la camiseta siempre gusta más. Me gustan las dos. Llevar la morada ha sido una sorpresa. La podrían haber combinado con el verde, pero me imagino que lo hicieron así para seguir el hilo de la de entrenamiento. Creo que queda bonito el escudo. La segunda equipación va a ser un éxito", aseguró.

El fin del acto propició la formación de algunos corros en los que diversos seguidores compartían sus sensaciones. Todos llegaron a una conclusión común. "Nos encanta la morada. Al fin han acertado con las peticiones de la afición", sentenciaron varios aficionados.

Sin duda, la elástica morada, copia del diseño que portó el Manchester City la temporada pasada, se convirtió en el gran pelotazo junto a la irrupción del pantalón azul, otras de las grandes pretensiones del aficionado y que también tuvo su pequeño hueco, aunque no el que todos esperaban. De momento, el éxito de ventas con la segunda equipación parece asegurado. La plumbinegra del pasado curso deja paso al morado, un color malagueño por excelencia, tal y como recordaba el propio Antonio Benítez, presente en el acto. "La camiseta morada recuerda a la ciudad y a los malaguistas les va a encantar. Es muy bonita", destacó.

Apenas hubo quejas al respecto. De hecho, la tienda online del Málaga ya permitía desde ayer la compra de ambas equipaciones. Y, por supuesto, el mayor número de peticiones fue para la morada. El gran éxito del verano. Desde hoy, los cumpleañeros malaguistas ya se frotan las manos. No es para menos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios