Málaga C.F.

Mourinho: "Espero un adversario con ilusión"

  • El entrenador del Real Madrid asegura que espera ganar porque están "preparados para ello"

Respecto a la eliminatoria ante el Málaga, Mourinho tiene claro que el partido de mañana no será como el de la Liga BBVA, donde se impusieron por 0-4. "En ese marcamos pronto y en el descanso el partido estaba solucionado, pero no me espero un partido así mañana. Espero un adversario con ilusión, que quiere un resultado que le permita tener esperanza y disputar el segundo partido. No espero acabar mañana con la eliminatoria, espero ganar porque estamos preparados para ello", confesó.

Así, elude un posible enfrentamiento con el FC Barcelona en la siguiente ronda. "Tú llegas al vestuario y el programa sólo tiene los dos partidos de Copa con el Málaga y no el de los cuartos de final. No sabemos si lo jugamos, aunque queremos hacerlo, luego si viene uno u otro equipo no es nuestro problema", subrayó.

Mientras que dejó claro que él se encuentra cómodo en las tres competiciones. "El año pasado terminamos segundo en el campeonato, ganamos la Copa del Rey, llegamos a semifinales de 'Champions' y si no llegamos más lejos sabemos por qué fue. Estamos a gusto en cualquier competición porque lo hacemos bien", aclaró.

Además, el luso tiene muy claro lo que le pide al 2012, que acaba de empezar. "En fútbol no pido nada, pero sí salud porque sin salud estamos muertos. Pido salud para mí y los míos, que son todos, porque empiezan en mi familia, mis amigos y siguen en las personas que no conozco, pero que comparten un mundo conmigo", comentó.

Por otro lado, Mourinho prefirió no volver a pronunciarse sobre sus declaraciones en la 'BBC' donde mostraba su deseo de regresar a la 'Premier League'. "Es una historia vuestra, no mía, ya dije lo que tenía que decir y no voy a repetirlo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios