Mula y José Carlos irán convocados

  • Ambos quedaron descartados en el filial y Míchel ya confió bastante en ellos a lo largo de la pretemporada

José Carlos y Mula hacen carrera continua en el Ciudad de Málaga. José Carlos y Mula hacen carrera continua en el Ciudad de Málaga.

José Carlos y Mula hacen carrera continua en el Ciudad de Málaga. / javier albiñana

Este mediodía se conocerá la primera convocatoria de Míchel para la temporada 17/18. De ella se esperan pocas novedades a tenor de lo que hay. Y dos de ellas se pueden prever desde ayer. Porque José Carlos y Mula se quedaron fuera de la convocatoria del Atlético Malagueño para jugar contra el Ciudad de Torredonjimeno, lo cual significa que el técnico tirará de ellos ante el Éibar. No se puede calificar de gran sorpresa, especialmente en el caso del catalán, pues Míchel les ha ido dando bola este verano y las lesiones y la ausencia de fichajes les abre esa posibilidad.

Salvo sorpresa, y a pesar de portar dorsal del filial, estarán entre los 18 elegidos. Y es que los otros canteranos a los que ha acudido Míchel en pretemporada, como Maty, Álex Robles o Ían Pino, se pusieron a las órdenes de Manel Ruano en el encuentro que disputaron anoche en suelo jienense.

Quien tiene opciones residuales en ir con el grupo para el estreno es Cecchini. El centrocampista argentino se quedó ayer trabajando el gimnasio porque no termina de superar la sobrecarga en los isquiotibiales que sufrió durante la disputa del Carranza.

Además, está por ver si Míchel cree que Ontiveros debe estar entre los elegidos. Ha pasado la mayoría de pretemporada apartado de sus compañeros, si bien su nivel de trabajo esta semana ha sido bastante bueno y parece haber dejado atrás la operación de pubalgia a la que fue sometido. Luis Muñoz, igualmente, estuvo aparte por sus molestias en el cuádriceps.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios