Nueva entrega de los reyes del suspenso

  • Pocos se salvan en el Málaga tras una derrota más, la décima seguida

  • Aprueban los de casi siempre

Nueva entrega de los reyes del suspenso Nueva entrega de los reyes del suspenso

Nueva entrega de los reyes del suspenso

Nueva entrega de los reyes del suspenso. Como suele ser habitual en el Málaga de los últimos partidos, derrota y actores principales con sus roles repartidos. Fue una buena noticia ver a Rosales hacer un partido más completo, cercano al lateral incansable y fiable de las primeras temporadas, al que se ha visto con cuentagotas en el último año y medio. También Iturra estuvo en su línea de este 2018, algo que para muchos es sintomático de cómo está el conjunto blanquiazul. Si tiene que llegar el chileno en la recta fina de su carrera para ser la pieza clave del engranaje...

En-Nesyri no sólo estuvo al nivel de los partidos más recientes, es que hasta mejoró sus prestaciones marcando un gol y estando cerca de hacer alguno más. Lo que sucedió es que llegó el penalti, se vino arriba y pidió tirarlo. Además de fallarlo porque no estuvo bien ejecutado, se terminó de descentrar. Desperdició una ocasión disparando directamente cuando tenía a compañeros mejor situados y se fue a la caseta antes de tiempo por doble amonestación.

En el caso de los cambios, ninguno de ellos mejoró lo que había antes. Y no era algo excesivamente complicado. Destaca sobre todo que Diego Rolan sea incapaz de desnivelar un partido, que teóricamente es a lo que vino. Se sabe que tiene calidad, pero no está dejándola ver por los campos de la Liga. Una vuelta después de su doblete ante el Athletic, balas de fogueo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios